Con tu visor 3D interactivo para la web:
Mejora de la experiencia de compra: los clientes pueden ver productos en 3D de manera más detallada y realista, lo que aumenta la confianza en la compra.
Personalización: los clientes pueden personalizar productos en tiempo real, lo que aumenta la satisfacción en la compra.
Reducción de devoluciones: los clientes tienen una mejor comprensión de los productos antes de comprarlos, lo que reduce el número de devoluciones.
Mejora de la eficiencia: los proveedores pueden visualizar sus productos antes de salir al mercado, lo que reduce los costos y aumenta su eficiencia.
Aumento de la conversión: la experiencia de compra más atractiva y detallada aumenta las tasas de conversión y el valor en el carrito de compras.
El "futuro" de las
ventas ya está aquí
2- Da un click sobre la base para volver a cerrar la tapa.
1- Usablidad:
Da un simple toque sobre la tapa para destacar su modo de uso.
Las animaciones 3D pueden ser utilizadas para demostrar el funcionamiento de productos complejos o abstractos. Por ejemplo, una animación 3D puede mostrar cómo funciona un motor o una máquina, lo que puede ser útil para explicar cómo utilizar un producto o cómo funciona un proceso.
Las posibilidades son muchas y dependen de la creatividad de los diseñadores y desarrolladores que las implementen.
Las animaciones 3D
En muchas ocasiones, para ciertas categorías, la decisión de compra de nuestros productos depende de su contenido, tabla nutricional, ingredientes, etc.
Presenta toda la información de tus productos de una manera acertada y dinámica.
De la confianza que posea tu shoper, resultaran tus ventas.
Explora el contenido de tus productos
Gira, amplía, explora.